Naranjas Powell Summer Navel

La naranja Powell Summer Navel online es originaria de Australia donde se detecto y fue importada a la España años más tarde, es una naranja que está tomando importancia en los últimos años en la huerta valenciana por su magnifica adaptación en general en los campos de la Comunidad Valenciana, buen tamaño, color y magnifica piel lo que hacen muy atractiva a la vista, es una mutación de la naranja Washington Navel, pertenece grupo Navel por lo que la flores carecen de polen. Siendo conocida en la actualidad como la naranja Navel de verano.

La naranja Powell Summer Navel es recolección tardía por lo que con el tiempo podría peligrar el reinado de primavera – verano de la naranja Valencia Late destinada por lo general a zumo siendo la naranja Powell Navel una naranja polivalente tanto de zumo como de mesa superando por mucho a cualquier otra naranja en sus fechas óptimas de madurez en cualquier campo.

Es de destacar de la naranja Powell Navel la piel no presenta deformidades manteniendo en estado de madurez buena adherencia al pedúnculo y consistencia pudiendo aguantar en el árbol hasta entrado el verano en unas condiciones excepcionales.

La naranja Powell Navel es achatada u ovoide, el color naranja es muy atractivo a la vista y su tamaño bastante igual, sin aureola, presenta ombligo haciendo honor al nombre del grupo al que pertenece Navel, otro factor muy favorable de esta naranja es que no contiene limonina por lo que jamás amargará su zumo.

Naranjas Powell Summer Navel